Inicio Redes Sociales El pésimo anuncio de un tuitero para vender su móvil

El pésimo anuncio de un tuitero para vender su móvil

Cuando la realidad supera a la ficción.

0
Compartir

A la hora de vender algo a través de Internet siempre es muy importante publicar algunas fotos, así los posibles interesados pueden ver bien el estado del artículo en venta. También es recomendable ofrecer una descripción del mismo con detalles de interés. Al ser una venta online el comprador no puede ver el artículo en directo, por eso en ocasiones hay cierta desconfianza.

Sin duda Internet es una herramienta muy útil en estos casos, esto mismo pensó un joven que puso su teléfono móvil en venta. Sin embargo el anuncio no pudo ser peor, rozaba lo absurdo, hasta tal punto que nos preguntamos si no es una broma.

El smartphone que vendía el joven era un LG, modelo sin especificar. Eso sí, dejaba bien claro que tiene WhatsApp, la popular aplicación de mensajería que cuenta con millones de usuarios. En el anuncio no ofrece más detalles sobre el terminal.

LG G4

Vale, en parte no es nada raro ver anuncios en los que no ofrecen nada de información sobre lo que venden. Aunque en este anuncio han ido un paso más allá, el joven no pudo realizar ninguna foto del smartphone que ponía en venta al no disponer de una cámara. En su lugar podemos ver que hizo varias fotografías mostrando con sus dedos la altura, ancho y grosor del teléfono.

¿Dónde estaba el smartphone? Muy fácil, lo usó para realizar las fotos. Sin duda una forma muy curiosa a la vez que pésima de vender algo. Además por si fuera poco vendía el terminal por 750 dólares.

¿Qué te aparece el anuncio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here