Inicio Sociedad Khloé Kardashian dice que “ser gorda” evitó que fuese “una zorra”

Khloé Kardashian dice que “ser gorda” evitó que fuese “una zorra”

1
Compartir

Llevan un tiempo haciéndose notar en las redes, pero cuando cualquiera de las dos hermanas Kardashian abre la boca para decir algo, sube el pan. En esta ocasión, se ha pronunciado la pequeña de ellas sugiriendo que haber engordado unos kilos le privó de convertirse en lo que en la calle se llama como una pelandrusca. No sé si lo ha conseguido al final.

No sabemos si es una proposición para el nuevo año, pero la pequeña de las hermanas Kardashian quiere instar a sus seguidoras a engordar un poco para no ser una auténtica busca braguetas. Sin embargo, viniendo de una persona como ella envuelta en polémicas día sí y día también, nadie podría tomarla muy en serio.

Y claro, no han tardado en saltar las alarmas de las redes en forma de irónicas críticas hacia la pequeña propietaria de la boutique californiana D-A-S-H. Entre ellas, aquellas que la tachan de “un ángel”, y los que se dedican cada noche a rezar por ella.

Khloé Kardashian

Sin duda alguna, sus hermanas no se quedan atrás, por lo que no podemos sorprendernos de estas declaraciones. Su aún marido, Lamar Odom, estará muy contento con ella, pero sus últimos episodios relacionados con la adicción a todo tipo de sustancias estupefacientes no ponen a la pareja en muy buen lugar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here