Inicio Sociedad ¿Sabes qué significa este tatuaje?

¿Sabes qué significa este tatuaje?

Punto y coma es mucho más que un signo de puntuación: descubre el significado de este tatuaje

0
Compartir

Desde hace unos cuantos años hay un tatuaje que está siendo noticia: un punto y coma. Sin embargo el significado del mismo pasa desapercibido para la mayoría de personas. Cada vez es más común ver personas por la calle con tatuajes, normalmente estos tatuajes tienen un significado, el mismo tatuaje puede tener un distinto significado para cada persona. Pero, ¿qué es un tatuaje? Es una una modificación en el color de la piel, se realiza usando agujas u otras herramientas que inyectan tinta o cualquier otro tipo de pigmento.

Todo empezó en primavera de 2013, cuando debido a una situación complicada, el padre de una chica llamada Amy Bleuel se suicidó. Fue tal el dolor causado por la muerte de su padre que Amy decidió pensar algo para su honra. Decidió tatuarse un punto y coma, un tatuaje en recuerdo de su padre que le recordaría que nunca debe renunciar a sí misma.

Tatuaje punto y coma 2

Tras la muerte de su padre, Amy Bleuel cayó en una profunda depresión, finalmente se pudo recuperar y sintió que debía hacer algo para luchar por las vidas de otras personas que están padeciendo una depresión profunda. Así nació el proyecto “Punto y coma”.

El proyecto Punto y coma es un movimiento sin ánimo de lucro, pretende ayudar a todas aquellas personas que están luchando contra la depresión, las tendencias suicidas, la adicción e incluso las personas que se autolesionan. La finalidad es animar, dar amor e inspirar a todas estas personas que lo están pasando realmente mal en sus vidas.

Amy Bleuel quiere que todos aquellos que están sufriendo no se sientan aislados ni solos, las personas que hay detrás del proyecto “Punto y coma” les intentan ayudar en todo lo que pueden. Todo el dinero que tienen lo consiguen gracias a una tienda online en la que venden camisetas, pulseras, collares, entre otras muchas cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here