Inicio Sociedad Un nuevo caparazón para una tortuga que fue devorada por una rata

Un nuevo caparazón para una tortuga que fue devorada por una rata

1
Compartir

Aunque sea difícil creerlo, esta tortuga ha disfrutado de los mismos cuidados que cualquier persona tendría tras sufrir cualquier tipo de accidente. Las causas y consecuencias de estar en el estado en el que se encuentra no pueden dejar a nadie indiferente.

¿Cómo pudo llegar a esta situación esta tortuga con 35 años a sus espaldas? Mientras descansaba placenteramente durante su periodo de hibernación una rata, sí, un roedor la tomó con sus extremidades delanteras. Tal fue su diversión que acabó prácticamente con el mecanismo de desplazamiento del reptil. No contenta con ello, decidió continuar hasta rebañar prácticamente sus patas delanteras, dejándola en una situación muy problemática de cara a su supervivencia.

Sin embargo, no todo es negativo puesto que ha podido salir adelante gracias a la pronta intervención de un grupo de especialistas para curar sus heridas. ¿Qué resultado encontraron? Escayolar con yeso, literalmente, las patas con el objetivo de regenerar los tejidos de los miembros anteriores. Este proceso durará aún algún que otro mes pero al menos puede seguir disfrutando de su afición por el tomate y en el futuro, cada vez más cercano… ¡mantener una vida normal para el resto de su longeva vida!

Fuente: Daily Mail

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here