Inicio Redes Sociales Un triceratops bloquea una carretera en la isla de Wight

Un triceratops bloquea una carretera en la isla de Wight

Un conductor fue sorprendido en la noche del pasado viernes por la presencia de un triceratops

0
Compartir

Muchos nos hemos topado con todo tipo de animales y objetos en la carretera, sobre todo en la oscuridad de la noche, pero lo que nunca nunca podíamos haber imaginado es que un triceratops se cruzaría en el camino de un conductor en la isla de Wight.

Esta réplica apareció el pasado viernes en una calle principal, al sur de la isla, y no tardó ni veinticuatro horas en convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales. Como podréis imaginaros, su presencia no pasó desapercibida para nadie.

El dinosaurio, conocido como Godshilla, es propiedad de Martin Simpson, quien aseguró en declaraciones al Isle of Wight County Press que no fue nada fácil de colocar en el camino: “son necesarios cinco personas fuertes para moverlo”. “Es genial que la gente hable de esto, pero no quiero animar a nadie a que provoque algún peligro en carretera”, declaró Simpson.

Triceratops

Como era de esperar, decenas de personas publicaron fotografías del dinosaurio. Muchos usuarios de redes sociales llegaron a elaborar sus propias teorías al respecto: “hace falta mucho alcohol para tomar una decisión así”.

That priceless moment when you're driving home from work at 3am and the road is blocked by a 20ft Triceratops!!! #godblessbeer #someoneneedsamedal

Posted by Chris Hollingshead on Viernes, 12 de febrero de 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here