Inicio Redes Sociales Un piloto captura las imágenes más impresionantes de Londres

Un piloto captura las imágenes más impresionantes de Londres

JB dice tener la oficina con las mejores vistas del mundo.

0
Compartir

Las vistas cuando viajamos en avión son impresionantes, todo lo que hay en tierra se ve desde otra perspectiva. Sin duda los pilotos de avión tienen una posición privilegiada desde la cabina del avión y el vídeo que ha grabado un piloto sobrevolando Londres lo demuestra, ¡es impresionante!

El piloto que grabó el vídeo dice llamarse JB, vuela cinco veces al mes hasta el aeropuerto de Heathrow. Lleva más de 20 años trabajando para la mayor aerolínea del Reino Unido, cuando le preguntan por su trabajo dice: “Al volar a Heathrow estoy feliz de volver a casa. Estoy orgulloso de ser británico y también estoy encantado de que mi oficina tenga las mejoras vistas de la ciudad más importante del mundo”.

La duración del vídeo es de algo más de un minuto y está acelerado para que no dure demasiado. Se pueden ver las diversas maniobras que realiza el avión hasta que aterriza en el aeropuerto. Se echa en falta que el vídeo tenga algo más de calidad, pero se puede apreciar todo bastante bien.

Aeropuerto Heathrow

Cada vez que JB sobrevuela Windsor se quita el sombrero. Según el experimentado piloto: “Aterrizar nunca es fácil, puede pasar cualquier cosa, siempre hay que estar atentos por si pasa algo inesperado”. Como todo trabajo tiene su riesgo, y más si pilotas un avión, la responsabilidad es muy grande.

¿Qué te han parecido las vistas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here