Inicio Sociedad El «Batman v Superman» definitivo entre niños

El «Batman v Superman» definitivo entre niños

El espectáculo congregaba a cientos de seguidores de Batman y Superman

1
Compartir

Aún pegando los primeros coletazos en las salas de cine, Batman versus Superman está siendo un éxito entre los más pequeños, tanto, que ya se han apresurado a organizar concursos de disfraces por todo el mundo y ‘combates a muerte’ entre jóvenes disfrazados de sus ídolos de cómic.

Si imagináramos a ambos superhéroes a edad temprana, nos vendría a la mente algo similar al vídeo que veis más abajo: dos pequeños saltamontes dándose golpes hasta que uno de los dos no pudiera ni con su alma. Pero todo es un juego celebrado en el descanso de un partido de baloncesto profesional, donde dos chicos disfrazados de Batman y de Superman luchan en una tatami frente al público.

Por momentos, parece que Batman le está dando una tunda al de la kriptonita, sin embargo, pronto el caballero oscuro comienza a morder el polvo. Cuando el tiempo de la pelea acaba, el árbitro –un alfeñique vestido de Winnie The Pooh venido a menos– alza ambos brazos determinando a ambos ganadores. Pero ellos tienen otra opinión al respecto. Golpean al osito en sus partes y salen corriendo como dos amigos de toda la vida. Un espectáculo americano más con el que entretener a los espectadores.

The tiniest Batman and Superman fought at a Houston Rockets game. (And then teamed up to take down the mascot) (Via FOX 26 Houston)

Posted by NBC Sports on miércoles, 30 de marzo de 2016

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here