Inicio Arte Un nuevo boli permite escribir y dibujar con cualquier color imaginable

Un nuevo boli permite escribir y dibujar con cualquier color imaginable

0
Compartir

Hasta ahora, teníamos que conformarnos con los colores de los que disponíamos para pintar un dibujo. En unos años esto podría desaparecer. Las nuevas tecnologías cada vez nos hacen la vida un poco más sencilla. Si ayer pudiste ver como un brazo mecánico podía permitir tocar la batería de forma mucho más eficiente, hoy traemos un invento que podría revolucionar el mundo de la pintura en el futuro.

Se trata de un bolígrafo muy especial. El Scribble Pen llega con una función principal, permitir al que lo utiliza disponer exactamente del color que quiere. ¿Tiene que dibujar una manzana? Con este boli puede copiar exactamente el color preciso que tiene la fruta que sirve como modelo. ¿No es genial?

Además, es compatible con Android e iOS por lo que se pueden guardar todos los colores que se han utilizado anteriormente. El puerto Micro USB sirve para conectar este bolígrafo innovador al ordenador con el objetivo de copiar la información recopilada. Está disponible en cinco colores y existen tres modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Naranja

Por un lado, por 119 dólares, el cliente podrá únicamente utilizar su Scribble Pen en pantallas de tablets y/o móviles. En cambio, el estándar parte de un precio de 249 dólares, el cual ya puede ser utilizado en cualquier superficie, ya sea papel o cualquier aparato tecnológico. Por último, por 300 dólares, se dispondría de un pack con una serie de papeles especiales y un bolígrafo Scribble Pen. El producto puede comprarse directamente en su propia página web.

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con pegar la parte opuesta de la punta para lograr copiar el color de la figura que tiene el tono deseado. Únicamente habrá que esperar unos pocos segundos para disfrutar de la tonalidad exacta que hay en dicho objeto.

Scribbe Pen partes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here