Inicio Sociedad Esta es la razón por la que no llegas al orgasmo

Esta es la razón por la que no llegas al orgasmo

¿Quieres saber cómo llegar al orgasmo? Un estudio científico revela cómo llegar a él

0
Compartir

Aunque hoy en día el sexo es un tema habitual tanto en la red como en nuestro día cotidiano, siguen existiendo muchos tabúes al respecto. Entre ellos, destacan, por ejemplo, los problemas que algunas mujeres tienen para llegar al orgasmo. Ahora, un estudio revela las posibles causas de esta incapacidad para disfrutar del sexo.

Un grupo de investigadores de la Clínica Mayo y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana ha descubierto que la ausencia de orgasmos no está relacionada con la mente, si no con el sistema nervioso y la anatomía sexual. ¿Qué quiere decir esto exactamente?

Más concretamente, uno de los principales motivos tiene que ver con la posición sexual. Durante la elaboración del estudio notaron que cuanto más cercano está el clítoris a la pared vaginal, más probable es el orgasmo. Seguramente estaréis preguntándoos cómo conseguirlo.

Orgasmo mujer

Pues bien, la respuesta es sencilla: la posición ideal para que una mujer alcance el orgasmo es aquella que consiga estimular la pared frontal de la vagina. Ejemplo de ello son posturas como “el misionero” (hombre sobre mujer) o “cowgirl” (mujer sobre hombre).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here