Inicio Arte Convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

Convierte tus fotos de Instagram en un libro para colorear

0
Compartir

Suponiendo que todas las fotos que tienes subidas a la red social Instagram te gustan, ahora es posible recopilarlas y tener una copia en dibujo para colorear. Sí, suena extraño pero, ¿quién no recuerda haber coloreado dibujos únicamente con los colores que más nos gustaban? Ahora es posible para adultos y rememorar ese tipo de actividades no estaría nada mal sobre las fotos que mejor recuerdos te traen, ya sean de algún viaje en especial o de momentos inolvidables.

Todo esto es posible gracias a la herramienta My colour me book. Como muchos de los negocios que hoy arrasan por todo el mundo, todo comenzó con una simple apuesta con conocidos y familiares. La creadora decidió regalar un álbum de fotografías para un cumpleaños con esta asombrosa estampa, el resultado fue fantástico y creyó que podría lanzar al mercado este servicio ateniendo muchos más pedidos.

Tal y como podrías imaginar, pedir un book con cinco fotografías no saldría nada barato. Habrá que desembolsar 25 dólares, es decir, poco más de 22 euros para tener en tus manos unas imágenes muy distintas a la originales pero completamente personalizables. Se podrá pintar del color que más te guste con independencia de si encaja con la realidad o no.

Dibujo 1

Dibujo 5

Dibujo 4

Dibujo 3

Dibujo 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here