Inicio Sociedad Se queda dormido mientras esquía

Se queda dormido mientras esquía

El pequeño tenía un equilibrio envidiable

0
Compartir

Llega el fin de semana y la familia decide salir a la montaña a pasar un día en familia. Qué mejor experiencia juntos que ir a aprender a esquiar y a hacer snowboard. Sin embargo, el pequeño de la casa no opina lo mismo, está cansado de toda la semana. De tanto jugar en clase con sus compañeros, de tanto correr, y es muy temprano para él para estar de pie en la nieve.

Es la historia de muchos niños obligados a divertirse durante los fines de semana. Fuera de bromas, un pequeño saltamontes que comenzaba a practicar snowboard, ya con todos los aperos puestos y listo para descender montaña abajo, se queda traspuesto debido al sueño acumulado. Al principio parece que solo está echando una cabezadita, que está cansado, pero al final del vídeo el derrumbe es evidente.

El pequeño acaba por los suelos, de espaldas, y con una sensación de haber hecho bien. Su cuerpo se lo pedía a gritos y él ha contestado con un «hasta aquí hemos llegado, ¡qué a gusto!». No sabemos si sus padres lo subieron en una camilla y lo lanzaron colina abajo o lo facturaron hacia el hotel para que siguiera su letargo. Cuando el cuerpo te pide parar, hazle caso.

Durmiendo sobre la tabla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here