Inicio Cultura La ingeniosa respuesta de un alumno sorprende a la Red

La ingeniosa respuesta de un alumno sorprende a la Red

Nadie pudo decirle que su respuesta era errónea

0
Compartir

Los maestros a veces ponen a prueba la honestidad de los más pequeños en clase, otras su ingenuidad y en ocasiones ellos son los que nos sorprenden con su capacidad imaginativa. En un examen, en el que el maestro comete el error de escribir demasiado en los enunciados, un alumno responde de esta manera clara y poco discutible que está recorriendo las redes.

Un usuario de Reddit ha subido una fotografía de lo que se supone es la respuesta real de uno de sis alumnos a una pregunta de examen de geografía. En la pregunta, el maestro ponía a prueba los conocimientos de sus alumnos sobre de qué país es propiedad la enorme isla de Groenlandia. El docente cometió un error al dar una pista al alumnado entre paréntesis: It’s not Greenland (No es Groenlandia). En inglés puede llegar a malinterpretarse, y es lo que hizo el pequeño.

En la respuesta, el niño escribió “Not Greenland” (No Groenlandia) a lo que el maestro, viendo que la pista podría haber dado lugar a la confusión de la clase, decidió dar un punto extra a esta respuesta. Muchos usuarios han debatido en el hilo de la foto sobre la realidad o no de la imagen y, también, sobre la justicia que siguió el maestro en esta puntuación. Yo habría dado por inválida la respuesta o habría explicado mejor la pista antes de nada. El post de Reddit ya ha tenido más de un millón de visitas.

Respuesta del alumno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here