Inicio Arte La colaboración entre Led Zeppelin y Beethoven con violonchelos

La colaboración entre Led Zeppelin y Beethoven con violonchelos

El videoclip te dejará sin palabras

0
Compartir

violonchelos concierto

En YouTube podemos encontrar canales muy buenos, por ejemplo uno llamado 2CELLOS. El canal trata de dos músicos que tocan el violonchelo, son realmente buenos, cuenta con cerca de 1,5 millones de suscriptores. El último vídeo lo subieron la semana pasada y lo tienes que ver, te dejará sin palabras.

Ambos músicos han mezclado Led Zeppelin con Beethoven, el resultado es espectacular, también el montaje y la puesta en escena. Para dicho vídeo han elegido la Quinta Sinfonía y el Whole Lotta Love. El videoclip de poco más de 4 minutos te encantará, no tiene desperdicio y merece la pena.

Todo el videoclip transcurre en un teatro, al principio tocan la Quinta Sinfonía, poco después la fusionan con el Whole Lotta Love de una forma magistral. La calidad del sonido también es muy buena, así como la edición del vídeo. En apenas 6 días el vídeo ha conseguido más de 30.000 “me gusta”, solo tiene poco más de 300 “no me gusta”. A continuación puedes ver el videoclip 2CELLOS – Whole Lotta Love vs. Beethoven 5th Symphony.

Aquí los puedes ver tocando con sus violonchelos la canción de Michael Jackson, Smooth Criminal:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here