Inicio Redes Sociales Las memes del «Ryan Gosling feminista» hacen a los hombres menos sexistas

Las memes del «Ryan Gosling feminista» hacen a los hombres menos sexistas

Un estudio de la Universidad de Saskatchewan revela que los hombres aceptan mejor las ideas feministas si se acompañan de una imagen de Ryan Gosling

0
Compartir

A estas alturas, nadie duda del enorme poder de convicción de un hombre tan imponente como Ryan Gosling. Ahora, un estudio de la Universidad de Saskatchewan ha revelado que los hombres están más predispuestos a aceptar ciertas afirmaciones feministas cuando es el actor quien las enuncia.

Danielle Henderson, colaboradora de Vulture, es la creadora del Tumblr “Feminist Ryan Gosling”. En esta página se recogen todos los memes en los que el actor dice alguna frase feminista comenzando siempre con “Hey girl…”. Lo que la investigación ha confirmado es que los hombres se sienten más cercanos a este postura si la idea está vinculada a una foto de Gosling.

Las estudiantes de psicología Sarah Sangster y Linzi Williamson querían determinar la influencia de las imágenes virales en la percepción masculina de las creencias feministas. Después de estudiar la reacción de 99 estudiantes concluyeron que la mayoría se sentía más identificada cuando el mensaje estaba relacionado con el actor.

11

22

33

44

55

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here