Inicio Redes Sociales Una mujer busca al donante de esperma con el que tuvo una...

Una mujer busca al donante de esperma con el que tuvo una hija y se casa con él

Fue amor a primera vista

0
Compartir

La historia de Aminah Hart parece sacada de una película romántica. Hace ahora cerca de 4 años quería tener de nuevo un hijo, para ver cumplido su sueño decidió realizar una fecundación in vitro. Anteriormente Aminah lo pasó fatal al perder a sus dos hijos, Marlon y Louis, debido a un trastorno llamado miopatía congénita miotubular. Después de pensarlo mucho ya se veía preparada para intentar tener otro hijo.

El 14 de agosto de 2014 nació su hija Leila, pesó 3,9 kg. Aminah estaba feliz, sin embargo, realmente le faltaba algo. Ella siempre había querido que sus hijos hubieran crecido junto a su padre, por eso decidió investigar para conocer la identidad del padre de Leila. Se puso en contacto con la clínica y pidió información. Quería saber si el donante estaría interesado en estar con contacto con ella o bien ver alguna foto de su hija.

Scott Andersen, el donante de esperma, comunicó a la clínica que le parecía bien conocer en persona a su hija Leila y programaron el encuentro. Llegó el día, por fin Aminah conoció en persona a Scott y fue amor a primera vista, se enamoraron.

Scott y Amainah empezaron a salir como pareja. Un buen día el padre de Leila fue a casa de Aminah para celebrar el cumpleaños de su hija. Ese día Scoot salió a comprar leche con Leila y regresó a casa con un anillo de compromiso. Aminah se llevó una gran sorpresa, esperaba un día tranquilo disfrutando de su hija y Scoot. Doce meses más tarde ambos se casaron, fue un día inolvidable.

Leila likes the picture section best!

Posted by Aminah Hart on Sábado, 26 de marzo de 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here