Inicio Redes Sociales Estos perros cabreados tocan el claxon por la tardanza de sus dueños

Estos perros cabreados tocan el claxon por la tardanza de sus dueños

Estos perros lo intentan todo para conseguir llamar la atención de sus dueños

1
Compartir

En ocasiones el mejor amigo del hombre, el perro, no deja de sorprendernos. Un usuario de YouTube llamado Robert Filacchione ha subido un vídeo bastante gracioso de su perro. Podemos ver al can dentro del coche, cansado de ladrar y que su dueño no le haga caso decide tocar el claxon sin parar.

Durante los 16 segundos que dura el vídeo podemos ver al perro de Robert ladrando a la vez que toca el claxon, está ubicado en el asiento de conductor y llama con insistencia a su dueño. El perro de Robert parece un bichón boloñés, se trata de una raza pequeña que pesa entre los 4 a 5 kg. Suelen ser muy inteligentes y necesitan estar en compañía. Es una raza relativamente actual, fue reconocida en 1989.

La imagen de un perro dentro del coche nos hace recordar una buena noticia que os comentamos hace unas semanas. En Florida será legal romper la ventana de un vehículo si dentro hay un perro, siempre y cuando haga mucha calor. Si las ventanas están cerradas hay dos opciones, llamar a la policía o aplicar la nueva ley.

A continuación puedes ver otros vídeos muy parecidos al grabado por Robert con otros perros tocando el claxon:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here