Inicio Cultura La tajante respuesta de un alumno en un examen de matemáticas

La tajante respuesta de un alumno en un examen de matemáticas

Un futuro programador informático se está fraguando

0
Compartir

Existen cientos de respuestas graciosas a preguntas de examen repartidas por toda la red. Pero cuando una de esas respuestas puede ser cierta, crea una mayor viralidad y reacción por parte de la gente. Un usuario de Reddit subió una imagen de la ingeniosa respuesta de un chico en un examen de álgebra, que ha sido vitoreada por su simplicidad.

Cuando el pequeño fue preguntado por crear una ecuación en la que fuera verdad que x=7, el alumno no lo dudó un instante y escribió sobre el papel algo que está dando de qué pensar a los expertos matemáticos. Un usuario de Reddit ha contestado que “no solo la respuesta es correcta, sino que es la más corercta de todas las posibles”. El profesor no las tenía todas con el chaval y calificó la respuesta con un ‘Really?’ (¿en serio?).

La pregunta añadía: ‘Podéis hacer la respuesta tan simple o tan compleja como queráis’. La imagen de la respuesta ha sido visualizada ya más de 2,5 millones de veces en Imgur. Otro usuario se ha dirigido directamente al profesor del pequeño diciéndole: “Si quieres mejores respuestas, haz mejores preguntas”. Y tan ancho se ha quedado.

Respuesta x=7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here