Inicio Sociedad ¿Cuánto cuesta eliminar a la amante de un marido infiel?

¿Cuánto cuesta eliminar a la amante de un marido infiel?

Las infidelidades han aumentado en China y es por ello que ya existen empresas dedicadas a "eliminar" a la amante

0
Compartir

Las infidelidades existen en cualquier parte del mundo y en China parecen tener claro como combatirlas. La sociedad china ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con un inquietante servicio que ofrece acabar con el o la amante de tu pareja por un módico precio de 30.000 euros, aproximadamente.

La emergencia de nuevas empresas dedicadas a este negocio responde al aumento de las infidelidades y, por tanto, de los divorcios en el país asiático. El motivo es muy sencillo: la sociedad de China ha dejado atrás una vida rural para dar paso a una con más posibilidades económicas. Fruto de ello, se ha convertido en algo común que los hombres ricos tengan amante.

Según revela un estudio del Centro de Gestión de Crisis de la Universidad Popular de Pekín realizado con el objetivo de combatir los sobornos en China, un 95% de los funcionarios implicados en los 24 grandes casos de corrupción en el país en 2012 habían mantenido relaciones extramatrimoniales. Un 60% convivía con su amante.

Pareja china

Con el objetivo de frenar el “problema”, ciertas empresas ofrecen servicios para acabar con las amantes y salvar matrimonios. Los clientes más habituales son mujeres de entre 40 y 50 años y con buena posición económica. Quieren retener a su marido a cualquier precio y por ello están dispuestas a pagar hasta 300 euros por consulta y 30.000 por completar el proceso.

Pese a los costes que supone, se estima que cada día se realizan en torno a 300 consultas en estas agencias. De hecho, algunas ya han abierto varias oficinas repartidas a lo largo del país. Pero, ¿cómo funcionan? La táctica es sencilla: un equipo de mujeres se hacen amigas de la amante fingiendo ser una vecina, una compañera o incluso la niñera. Su objetivo a partir de ese momento será convencerlas a toda cosa de que abandonen al hombre casado.

Pareja asiática

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here