Inicio Naturaleza Un bebé ayuda a un perro a conseguir su objetivo

Un bebé ayuda a un perro a conseguir su objetivo

Con un simple gesto, el pequeño consigue el amor de su perro para siempre

0
Compartir

Si la relación del ser humano con sus mascotas es tan fuerte, no es por casualidad. Algunos dicen que los perros y los bebés se llevan tan bien por la edad cerebral de ambos, y están en lo cierto. A veces por tamaño y otras por lo que suelen hacer a lo largo del día (jugar, correr y dormir). Hemos visto muchas veces a perros ayudando a bebés a caminar, a bajar escaleras, pero nunca a un bebé dando ese empujón a un perro para que consiga su ansiado objetivo.

En el vídeo, podemos ver a un perrito blanco apoyado en el borde de una mesa intentando por todos los medios alcanzar un trocitos de comida que alguien, con muy mala fe, ha puesto lejos de su alcance. El bebé, a su lado, observa cómo la imposibilidad de coger la comida lo está frustrando. El pequeño decide intervenir acercando el trozo de comida a su mascota.

Este tipo de comportamiento es el que hace que, en un futuro no muy lejano, estos dos seres vivos mantengan una estrecha relación, tanta como para sincronizar incluso sus corazones. Siempre apetece ver estos vídeos tras otros más desagradables en los que unos desalmados asestan golpes a sus mascotas indefensas con tal de sentirse superiores en la vida.

View post on imgur.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here