Inicio Naturaleza El encuentro entre un cachorro pug y una hermosa mariposa

El encuentro entre un cachorro pug y una hermosa mariposa

El perro tenía hambre y quería probar algo distinto

0
Compartir

Perro come mariposa

Seguro que alguna vez has visto a un pug por la calle, más conocido por carlino, es una raza pequeña de perro cuyo origen está en China. Estamos hablando de un perro muy enérgico, le encanta jugar. Su estructura es fuerte y compacta, destaca a simple vista por su hocico chato. El carlino requiere más cuidados que otros perros, debido a las arrugas que tiene en su cara es muy recomendable limpiar un par de veces a la semana las secreciones para evitar la irritación de la zona.

El mayor problema a nivel de salud en los carlinos está en las vías respiratorias, por la forma de su cabeza tiene la nariz extremadamente corta, esto le puede ocasionar dificultad para respirar. Si tienes intención de tener un carlino como mascota ya sabes, todo esto lo tienes que tener en cuenta, pero no es motivo de preocupación siempre y cuando lo lleves de vez en cuando al veterinario para una revisión.

Dicho esto, ya hemos aprendido más de esta estupenda raza. En el siguiente vídeo compartido en Twitter puedes ver a un carlino junto a una mariposa, todo muy bonito, hasta unos segundos más tarde, el can decide pasar a la acción y se mete en la boca a la mariposa para seguidamente salir corriendo. De fondo se escucha a un niño gritando y llamando la atención del perro, pero ya es demasiado tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here