Inicio Sociedad El mensaje de Shia Labeouf a un hombre agredido por parecerse a...

El mensaje de Shia Labeouf a un hombre agredido por parecerse a él

El protagonista de Transformers le llamó para hablar con él

0
Compartir

Al parecer el actor Shia LaBeouf tiene un doble muy parecido a él visto lo sucedido. Todo ocurrió en New York, Mario Licato iba tranquilamente de camino a un bar el pasado fin de semana, de repente una persona que pasaba por su lado le dio un fuerte puñetazo en la cara, Mario se cayó por las escaleras del metro que tenía a su lado.

¿El motivo de la agresión? Mientras el agresor huía gritó: “¡Esto ha sido por ser exactamente igual a Shia LaBeouf! Mario tuvo que ir al hospital, horas más tarde publicó las fotos de sus lesiones en Instagram, al cabo de unas horas tenía cientos de mensajes de todo tipo, en su mayoría le daban ánimos y deseaban su pronta recuperación.

Sin embargo, Mario se llevó una sorpresa al escuchar un mensaje de voz en el teléfono del trabajo, ¡era de de Shia LaBeouf! En dicho mensaje Shia le comentaba que acababa de leer un artículo sobre la agresión. El protagonista de la película Transformers decía sentir mucho lo ocurrido. Mientras tanto, Mario todavía se pregunta cómo Shia consiguió su número del trabajo.

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

En la siguiente foto puedes ver a Mario ya recuperado, está hablando con Shia por teléfono:

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here