Inicio Naturaleza Estos pandas hambrientos no tienen tiempo para la conversación

Estos pandas hambrientos no tienen tiempo para la conversación

Tenían tanta hambre que no estaban para nadie

0
Compartir

Los osos panda son unos animales muy populares en China, además están protegidos ya que en su hábitat natural están amenazados por la caza furtiva, se podría decir que son un asunto casi de Estado y un símbolo del país. De hecho, todo oso panda por ley es propiedad de China. Lo suyo sería que todos los ejemplares pudieran vivir en libertad, sin embargo, a día de hoy es imposible.

De vez en cuando en las redes sociales podemos ver vídeos muy divertidos sobre osos panda, en su día hablamos de los problemas de una mamá panda para bañar a su bebé. Luego encontramos a otro panda con falta de cariño, solo quería un abrazo como condición para bajar del árbol.

Si te gustan los animales y especialmente lo osos panda atención al siguiente vídeo, ha sido grabado en el Centro de Investigación y Conservación del Panda Gigante, situado al suroeste de China. Los protagonistas son cinco preciosos osos panda que están realmente hambrientos, ahora mismo no quieren saber nada de nadie, seguro que dejaron los comederos totalmente limpios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here