Inicio Naturaleza Unas ovejas siembran el pánico en un pueblo de Gales tras consumir...

Unas ovejas siembran el pánico en un pueblo de Gales tras consumir marihuana

Muchas de ellas murieron atropelladas

5
Compartir

Unas ovejas sembraron el pánico en la ciudad de Rhydypandy, Gales. ¿Qué hicieron?, pues durante varios días destrozaron varias viviendas, jardines y todo lo que se encontraban a su paso. Las ovejas estaban totalmente fuera de control, algunas fueron atropelladas en la carretera durante la noche, al cruzar corriendo de un lado para otro.

Todo esto tiene una explicación, al parecer días antes de lo sucedido las ovejas estuvieron comiendo los restos de una plantación ilegal de marihuana. Por lo visto dieron con las plantas y se las comieron, de hay que estuvieran como locas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, por eso piden ayuda a cualquier vecino que pueda aportar alguna pista.

Un concejal del condado, Ioan Richard, dio la voz de alarma, en unas declaraciones dijo: “No quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si llegan a comer todas las plantas, podríamos haber tenido un brote de ovejas psicóticas arrasando el pueblo”. Los vecinos están preocupados, temen que haya más plantas de marihuana al alcance de las ovejas. Días antes de pasar todo hubo una redada policial contra el tráfico de drogas.

oveja consume marihuana

A continuación puedes ver donde fueron quemadas las plantas de marihuana para evitar que más ovejas acabaran comiendo:

marihuana quemada

5 Comentarios

  1. Ahi, hay y ay, tres palabras que se atrahmgantan hasta a los periodistas por lo que veo. ? Por otro lado, vaya si tiene peligro la marihuana.

  2. Esto tiene menos veracidad que la ortografía del autor. Si eres periodista vuelve a la facultad o coge un diccionario campeón. Dices que se comieron las plantas días antes? los efectos que duran meses?? jajajaja, por cierto el efecto mas normal seguramente sería que se echasen a dormir, y por ultimo la foto de las plantas quemadas, no se aprecia muy bien pero al menos las hojas que se ven mas cerca no son maria ni de coña. Un saludo y a currarselo algo más que vaya por dios…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here