Inicio Sociedad Una joven le da un batazo en la cabeza a un predicador...

Una joven le da un batazo en la cabeza a un predicador que asegura que las mujeres merecen ser violadas

Dean Saxton es un predicador muy conocido entre los estudiantes, sus discursos son radicales

0
Compartir

En la escuela de secundaria Apollo High School, situada en Estados Unidos, hace unas semanas el predicador Dean Saxton se puso delante del centro educativo con un megáfono, su intención era “llevar por el buen camino” a los estudiantes. Su presencia en el lugar no gustaba, tampoco sus palabras.

Dean Saxton denunciaba la homesexualidad, además decía que las mujeres merecen ser violadas por no ser verdaderas cristianas. Según Dean: “Soy consciente de que hay muchos estudiantes confundidos. Ellos no conocen a Jesús, adoran a Satanás. Ellos adoran a sus ídolos y las falsas religiones”. “La Biblia dice que no esta bien ser gay”.

En el vídeo que fue subido a YouTube se puede ver al predicador, enfrente de él hay muchos estudiantes. Algunos se acercan para hablar con Dean, pero en el minuto 17:11 sucede algo, se escucha un golpe, alguien ataca a Dean por la espalda y le golpea. A continuación el resto de estudiantes aplauden la agresión.

Poco después la policía detuvo a Tabitha Brubaker, una estudiante de 19 años. Tabitha fue la persona que agredió a Dean por la espalda, le golpeó con un bate de béisbol en la cabeza. Tabitha fue acusada de un delito grave de asalto y posesión de marihuana. Muchos estudiantes vieron con buenos ojos la acción de la estudiante, uno de ellos dijo: “Lo mejor que he visto en todo el día. Tendría que haberle golpeado un par de veces más”.

Hermano Dean

El predicador Dean Saxton es muy conocido entre los estudiantes, también en Internet, normalmente sus discursos son muy radicales. Solo hace falta ver el vídeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here