Inicio Naturaleza La desbordante alegría de dos bulldogs que van al parque

La desbordante alegría de dos bulldogs que van al parque

Canon y Loki disfrutan en el parque jugando, les encantan los globos

0
Compartir

El bulldog francés es una raza de perro bastante conocida, debido a su tamaño se puede tener incluso en un piso, aunque siempre es recomendable disponer de espacio para ellos y lo ideal es tener un patio o jardín. Es un perro con mucha energía, requiere mucho ejercicio diario. Pese a su tamaño es un buen perro guardián y muy inteligente.

Los protagonistas de los dos vídeos que puedes ver a continuación se llaman Canon y Loki, ambos son bulldogs. Ya hemos comentado antes que son unos perros muy activos, ahora lo podrás comprobar. El dueño de Canon y Loki los lleva al parque, ambos están en el coche esperando y desbordantes de alegría.

Canon y Loki tienen un canal en YouTube llamado Frenchie Quest, es de reciente creación y por ahora no tiene muchos suscriptores, pero es cuestión de tiempo. El primer vídeo fue subido hace apenas dos días y ya cuenta con cerca de 100.000 visualizaciones, no está nada mal para ser un canal tan pequeño.

Aquí puedes ver a Canon y Loki ya en el parque jugando, ¡son muy graciosos! Para disfrutar jugando no necesitan mucho, basta con un globo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here