Inicio Sociedad ¿Pagarías 45 euros por pasar la noche en una gasolinera?

¿Pagarías 45 euros por pasar la noche en una gasolinera?

Airbnb ha revolucionado el mercado ofreciendo pasar la noche en una gasolinera con acceso a todos los aperitivos y bebidas

0
Compartir

En los últimos meses Airbnb se ha popularizado hasta límites insospechados. Para quienes no lo conozcan, este portal web ofrece el alquiler de apartamentos y habitaciones en función de nuestras necesidades y por un precio inmejorable. Ahora se ha convertido en noticia después de incluir una insólita oferta: pasar la noche en una gasolinera por menos de cincuenta euros.

Pethe Shen, propietario de Sanborn and Market Gas, ha defendido la iniciativa asegurando que es una oportunidad única de cumplir el sueño de tu infancia. En declaraciones al medio local KSBW Action News 8, Shen asegura que no pierde nada por intentarlo. Por solo cincuenta dólares cualquier usuario podrá disfrutar de una noche en su gasolinera, situada en Salinas (California).

Sin embargo, el precio no es lo mejor, ya que esta módica cantidad de dinero incluye también acceso ilimitado a todos los productos del comercio. No obstante, también tiene algún que otro inconveniente: si lo que quieres es sorprender a una chica o chico, debes tener en cuenta que una cámara de vigilancia observará todos vuestros movimientos.

gasolinera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here