Inicio Sociedad Las nanas de los seguidores de la selección irlandesa a un bebé...

Las nanas de los seguidores de la selección irlandesa a un bebé francés

La Eurocopa 2016 no es todo violencia en las calles

0
Compartir

Desde que comenzó la Eurocopa de fútbol en Francia, muchos han sido los altercados protagonizados por los aficionados más radicales de cada nación. Cientos de estos bárbaros han sido detenidos y otras decenas expulsados y devueltos a sus países de origen. Sin embargo, no todo son actos violentos en las calles de las ciudades francesas y este vídeo así lo hace ver.

Como la mayoría de los aficionados, este grupo de animadores de la selección de Irlanda acudía al estadio para presenciar el partido de su equipo en la ciudad de Burdeos. Tomaron el tren urbano que los llevaría al estadio pero, a pesar de su euforia por el partido, una escena se daba en el tranvía que les impedía ser tan brutos como de costumbre.

Una pareja francesa iba sentada en el transporte público con su bebé en brazos. Ante este entrañable momento familiar, los aficionados comenzaron a cantar una conocida nana en el idioma de Shakespeare. Los padres agradecieron el detalle y le dieron suerte para el partido que su selección afrontaba esa noche. Deberían aprender todas las aficiones de estos irlandeses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here