Inicio Televisión Duelo de miradas entre un niño y una cámara durante un partido...

Duelo de miradas entre un niño y una cámara durante un partido de béisbol

0
Compartir

Seguro que te has fijado alguna vez mientras veías un partido en televisión. De repente, el realizador escoge una toma en la que aparece parte del público que está disfrutando del encuentro. Éstos, al darse cuenta de que aparecen en la pantalla que hay en el estadio, comienzan a saludar y a reír por aparecer ante todo el mundo.

Pues bien, en un partido de béisbol ha ocurrido algo un tanto extraño y desconcertante. En vez de ocurrir lo típico, apareció en primer plano un niño desafiante. El cámara se dio cuenta de las peculiares caras que hacía por lo que decidió focalizar toda la atención en los gestos y extraños movimientos que hacía con su cara. El realizador, al percatarse de las intenciones de su compañero, creyó que estaría bien combinar tomas del juego con otras con el niño.

De esta forma, se estableció un duelo que desató las carcajadas del público presente. Tal fue la repercusión que tuvo que la televisión encargada de la retransmisión decidió acercarse para charlar con el niño bromista. De hecho, consiguieron hacerlo viral gracias al tweet en el que lo comentaban:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here