Inicio Arte El mejor dueto de la historia entre una trompa y una silla

El mejor dueto de la historia entre una trompa y una silla

Se puede hacer música con lo que sea

0
Compartir

Aunque la voz sea el instrumento musical más antiguo que conoce la mente del ser humano, música hay en todas partes y se puede crear desde cualquier elemento tangible. Un talentoso músico con la trompa pidió la ayuda de un amigo para crear una obra musical sin igual, y este fue el resultado.

Aitor Merino Martínez, de Madrid, estudiante de historia del arte en la escuela de arte y que suele toca la trompa de vez en cuando, se le ocurrió la brillante idea de hacer una performance entre trompa y silla. Para la grabación de esta sesión se utilizaron una cámara fija, una silla, una trompa y ‘dos artistas’.

15 segundos les bastaron para darse cuenta de que una silla puede ser un instrumento más en cualquier canción en la que su chirrido contra el suelo encaje perfectamente. Lo gracioso del vídeo es ver aparecer al compañero de un lado a otro arrastrando la silla con él sobre ella y volviendo a su posición original cambiando de tono. No son los únicos que hacen este tipo de actuaciones improvisadas, o ¿quién no recuerda al padre y al hijo con la puerta del horno en la cocina y sus grandes hits?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here