Inicio Sociedad Los «espartanos» que fueron a buscar a la novia a casa antes...

Los «espartanos» que fueron a buscar a la novia a casa antes de la boda

0
Compartir

Una historia de lo más curiosa, ¿ir a por la novia a su casa antes de la boda? ¡Por qué no! Esto es precisamente lo que hicieron. Zachary Lee es un entrenador personal y tiene grandes amistades dentro del gimnasio en el que trabaja. Se iba a casar por lo que invitó a un grupo de compañeros de pesas muy especial. Todos y cada uno de los espartanos tenía una ‘tableta de chocolate’ trabajada durante años, de eso no hay duda.

Todo sucedió en China y, a diferencia de lo que ocurre en muchos países, allí se tiene por costumbre que el novio tiene que ir a buscar a la novia. Esta particularidad recibe el nombre internacional de Gatecrashing. El protagonista quería hacer algo diferente por lo que decidió alquilar una serie de disfraces de esta guisa. ¿Resultado? 9 espartanos fornidos dispuestos a seguir a su líder, un guerrero que dejaría las armas para comenzar un nuevo periplo en su vida.

Ya como casado decidió publicar la imagen en las redes sociales, algo que tuvo una repercusión más allá de las fronteras del país asiático. Sin duda alguna una imagen de lo más curiosa, ataviados con los uniformes característicos de la película y con una pose que reencarna a la perfección algunas escenas de la película 300.

pedidademano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here