Me Asombro

La línea abdominal, una nueva y peligrosa moda en Internet

Hace unos días que llegaron las características altas temperaturas del verano. Las modelos comienzan a lucir palmito que tantas horas de gimnasio les ha costado. Tienen una repercusión mediática y muchas jóvenes tienen como objetivo tener la misma figura que las chicas que aparecen en las pasarelas y posan para los modistas más importantes del mundo.

A su vez, por otro lado están las llamativas y peligrosas modas que han circulado en la red. Que si rodillas más estrechas que un iPhone o cintura más fina que lo que mide un folio tamaño A4, ¡basta ya de estas absurdas comparaciones! En fin, la última moda es tener una curiosa línea vertical que se consigue con mucho ejercicio específico.

Se denomina también «Ab crack» y surgió a raíz de la publicación de imágenes de algunas famosas modelos de la talla de Stella Maxwell, Kedall Jenner o Emily Ratajkowski. Esta forma en el vientre se ha convertido en la sensación de Internet en los últimos días. Para conseguirlo hay que hacer una tabla de ejercicios abdominales muy intensa por lo que se necesitan meses para conseguirlo. ¿Verano? ¡Has llegado demasiado pronto! Aquí tienes unas fotos en las que las modelos presumen de esta curiosa y atractiva curvatura.

Weekend ready wearing my new fav 👙 @amoreandsorvete

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

⚡️ #GGirl #GivenchyJeans

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

After @versace_official show💄by my sweetest @elizabethsulcer ❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

I'm all the way Up! Nothing get can stop me I'm all the way Up! #MondayMantra thank you @mariabarrecore @barre_core

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el