Inicio Sociedad Esta madre considera que los padres solteros no deberían salir ninguna noche

Esta madre considera que los padres solteros no deberían salir ninguna noche

Sus explicaciones son bastante lógicas

0
Compartir

Cuando un bebé llega al mundo, son muchos los miembros familiares que deciden echar una mano de vez en cuando a los padres primerizos. Y cuando ese niño/a nace en el seno de una pareja totalmente rota, donde la soltería campa a sus anchas por casa, se hace más complicado seguir una rutina de trabajo y vida social sin dejar al recién nacido al cargo de alguien.

Paula Winchester cree que los padres solteros, ya sean hombres o mujeres, deberían tener prohibido salir de fiesta. Ella lleva ya 2 años sin pegarse una buena juerga de noche, pues piensa que la resaca del día siguiente te imposibilitará hacer de padres/madre correctamente. Esta madre de 30 años critica el comportamiento de muchos padres/madres que dejan a sus hijos con una persona a su cargo mientras ellos se emborrachan y llegan a las tantas a casa.

Paula siempre ha sido una joven a la que se gustaba salir constantemente y beber con las amigas, pero desde las 4 o 5 veces que salió de marcha estando ya su hija en casa con pocos meses de vida, se dio cuenta de que debía cambiar, y así lo hizo. Desde entonces, no ha bebido ni una gota de alcohol, y menos en presencia de su hija. Cuando su niña se tiene que quedar con su padre biológico, ella no piensa que salir, sino simplemente en descansar del cuidado de Leah.

Paula y Leah

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here