Inicio Naturaleza Si piensas que esto es una bola de algodón, te equivocas por...

Si piensas que esto es una bola de algodón, te equivocas por completo

Tori tiene mucho estilo, esta perrita de la raza Bichón frisé no pasa desapercibida

0
Compartir

Nada es lo que parece, la foto que puedes ver más abajo no es una bola de algodón, aunque lo parece. Es ni más ni menos que Tori, un perro de la raza Bichón frisé que destaca por su color blanco y pelo esponjoso. Es un can de tamaño pequeño cuyo peso puede variar entre los 3 a 6 kilos.

Tori tiene una cuenta en Instagram, en ella los dueños suben fotos de forma regular, en todas ellas posa como un auténtica modelo canina, con un peinado perfecto. Sin duda lo que más llama la atención de Tori es su cabeza, parece una bola de algodón. El can vive en Daegu, Corea del Sur y es la reina de la casa, tiene todo tipo de accesorios para ser la más elegante del barrio: pajaritas, diademas y cintas para el pelo. No podían faltar los vestidos, solo tienes que visitar su cuenta de Instagram y verás una gran variedad

Conforme van pasando los días Tori tiene más seguidores, actualmente cuenta con más de 64.000. Por su forma de vestir y el pelo a lo afro que tiene, estamos seguros que no pasa desapercibida cuando sale de paseo al parque.

No es una bola de algodón, es Tori:

Posa ante la cámara como una auténtica modelo:

Aunque le gusta guardar la línea, , a nadie le amarga un dulce:

Tori ya está vestida y preparada para ir a pasear:

Está para comérsela con esa carita que tiene:

Da igual lo que se ponga, todo le sienta bien:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here