Inicio Naturaleza El reencuentro entre una chica y una manada de lobos después de...

El reencuentro entre una chica y una manada de lobos después de dos meses

Hemos descubierto al 'quinteto del polo'

0
Compartir

Cuando hablamos de la relación existente entre animales y el ser humano, nos tenemos que parar en aquellos sorprendentes casos que conocemos. Como el de aquel hombre que tenía a una leona como gran amiga, o el oso pardo que convive con una familia rusa. Pero hoy os traemos una historia de las que nos ponen el vello de punta y que nos puede sacar más de una sonrisa.

Anita es una amante y apasionada de los animales, pero más aún de los lobos, esos perros salvajes que viven casi en cualquier clima del planeta. Su relación con una manada de lobos creó lazos muy fuertes, casi irrompibles. La joven estuvo conviviendo con ellos día tras día durante 2 años en el mayor parque zoológico polar del mundo, situado en Noruega. Tras dos meses sin verlos, la reacción de los 4 lobos que habían doblado su tamaño desde que se conocieron fue asombrosa.

Anita se arrodilló ante ellos y uno a uno fueron rodeándola y dándole sendos lametones en su cara y boca. En un momento dado, una pareja de lobos se le subió desde la espalda abrazándola. Desde luego, el amor que le tienen a esta chica es sorprendente, debido al tipo de animal salvaje ante el que estamos.

Anita y lobo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here