Inicio Redes Sociales La valiente imagen de Brenda de «Sensación de Vivir» en su lucha...

La valiente imagen de Brenda de «Sensación de Vivir» en su lucha contra el cáncer

La actriz ha querido normalizar su enfermedad publicando una serie de imágenes en las que se rapa el pelo

0
Compartir

El cáncer azota con fuerza a muchísimas personas. Muchas son anónimas, pero también hay casos en actores, cantantes, modelos, ect. Por desgracia, esta semana hemos visto como la actriz Shannen Doherty mostraba al mundo el duro proceso por el que está pasando. Brenda de Sensación de Vivir ha publicado en Instagram unas impactantes imágenes en las que su melena desaparece.

Doherty, de 45 años, ha querido mostrar en la red social una serie de fotografías en las que muestra la evolución y trata de normalizar su enfermedad. Aunque en la primera parece muy triste, al final podemos verla más animada. En todo momento, la actriz ha querido agradecer a sus amigos el apoyo que está recibiendo.

En un primer momento Shannen quiso ocultar su enfermedad, pero se vio obligada a hacerla pública el pasado verano después de que viera la luz una denuncia que había interpuesto a su antiguo representante por no pagar su seguro médico. Tal y como aseguró en su declaración judicial, en el lapso de tiempo que la intérprete no pudo costearse sus revisiones “el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático”.

brenda-sensacion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here