Inicio Tecnología La sudadera con capucha que se pasa el día dándote masajes

La sudadera con capucha que se pasa el día dándote masajes

0
Compartir

Un wearable como otro cualquiera, bueno más bien un masajista que no te querrás quitar nunca. ¿En verano tampoco? Sí teniendo en cuenta las funcionalidades que posee. El realidad, bien podría ser un chaleco ya que todo el mecanismo está focalizado para masajear el tronco. Aún así decidieron crear la sudadera porque está pensada para tener una mayor demanda.

El funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente se necesita sincronizar una app con el sistema de la prenda para activar todas las funciones con las que cuenta. Aira, que es como así se llama esta innovación, dispone de diferentes configuraciones para adaptar los masajes a las necesidades de cada momento. De hecho, una de las principales soluciones que incorpora es que se puede focalizar qué puntos son los que tu espalda precisa más de un apetecible masaje.

Este producto innovador dispone de su propia página web, lugar en el que se puede observar toda la información detallada de lo que ofrece. Estará disponible en los próximos meses por lo que si sufres de dolores de espalda y tu médico te recomienda el uso de una prenda de estas características estate atento a su lanzamiento a nivel mundial.

sudaderamasaje

sudadera1

sudadera2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here