Inicio Naturaleza Los tres gatos ciegos que nadie quería adoptar

Los tres gatos ciegos que nadie quería adoptar

Ahora viven en casa de Catherine junto con otros gatos

0
Compartir

La historia de estos tres gatos tiene dos caras, una triste y otra feliz. Estos tres felinos fueron abandonados sobre Navidad de 2014 y encima se quedaron ciegos debido a la gripe felina. Su anterior propietario se negó a llevarlos al veterinario y acabaron solos en un almacén situado en Dubai.

Por suerte los tres fueron llevados a un hogar de acogida. Uno de ellos fue adoptado por el vecino del anterior dueño, pero el pobre animal estaba confundido al no poder ver ni sentir la presencia de sus dos hermanas, estuvo toda la noche llorando mientras las buscaba como podía en su nuevo hogar. De nuevo fue devuelto a la casa de acogida.

Mientras tanto pasaban los meses y nadie quería adoptar a los tres gatos y menos al ser ciegos. Al final apareció Catherine, la historia de estos tres felinos ciegos le llegó al corazón, no podían seguir así, por eso adoptó a los tres: “No tenía experiencia adoptando gatos, solo tuve uno un par de meses antes”.

gatos ciegos 1

Catherine lo tenía claro, su intención era cuidar de los tres gatos, aunque eran algo especiales al ser ciegos: “Mi percepción es que será todo un reto, también requerirá una gran cantidad de cambios por mi parte”. “Los animales domésticos ciegos ven a través de sus corazones”.

Ahora estos tres felinos ciegos son felices en casa de Catherine, además viven junto con otros gatos. Son muy cariñosos, siempre buscan el contacto con el humano y juegan mucho. Si quieres puedes seguir el día a día de todos ellos en la página de Facebook que abrió su nueva dueña.

Pese a ser ciegos se las apañan muy bien:

gatos ciegos 2

Siempre tienen un rato libre para lavarse entre ellos:

gatos ciegos 3

Gracias a Catherine no les falta de nada:

gatos ciegos 4

Estos tres hermanos son inseparables:

gatos ciegos 5

Aquí puedes ver a uno de ellos durmiendo plácidamente junto con un muñeco de peluche:

gatos ciegos 6

Lo dicho, no pueden estar separados, siempre buscan estar juntos:

gatos ciegos 7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here