Inicio Sociedad ¿Por qué el actor Chris Pratt es tan bueno haciendo una trenza...

¿Por qué el actor Chris Pratt es tan bueno haciendo una trenza francesa?

El famoso actor peina el cabello de su mujer Anna Faris cada noche

0
Compartir

Además de guapo y encantador, el actor Chris Pratt ha demostrado ser el hombre perfecto en muchos otros sentidos. No solo es un gran intérprete, si no que hace unos años, en 2014, descubrimos también que es todo un experto haciendo trenzas. Después de descubrir que las trenzas tradicionales podían dañar el cabello de su mujer, la también actriz Anna Faris, decidió aprender este otro peinado.

“Mi hermana me enseñó a hacer trenzas cuando era pequeño y después lo que solía hacer era trenzarle el pelo a Anna antes de dormir, era un ritual agradable. A Anna empezó a ponérsele el pelo quebradizo en la parte superior de la trenza porque dormía con ella”, cuenta Pratt en una entrevista a la revista InStyle.

Fue entonces cuando a su madre se le ocurrió que una trenza de raíz distribuiría mejor la tensión en todo el cabello: “Me enseñó a hacerlas mientras estábamos en Hawái rodando ‘Jurassic World'”. Desde luego, estoy convencida de que ahora todavía sentís más cariño si cabe por el dulce Chris Pratt.

chris-pratt

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here