Inicio Naturaleza Encuentra en Australia una pepita de oro gigante

Encuentra en Australia una pepita de oro gigante

0
Compartir

Si hay algún valor en los mercados financieros que no ha bajado en los últimos años ese es el oro. Este material es, sin duda, una de las mejores opciones a día de hoy si lo que se quiere es ahorrar. Ahora bien, ¿ahorrarías si te tocase una pepita de 4.1 kilogramos de peso? Un afortunado hombre la ha encontrado a unos pocos centímetros de la superficie, siendo algo muy extraño por estar siempre dividido en pedazos muy pequeños.

El afortunador buscador de tesoros acaba de ganar, casi por sorpresa, más de 250.000 dólares al vender una de las ‘piedras’ más grandes vistas hasta el momento. En principio parecía que alrededor de una pequeña pepita había un montón de tierra que habría que retirar. Sin embargo, no había nada que quitar, estaba todo íntegro. ¿Qué es lo que hará con la preciada venta del metal?

Según ha informado después, tiene pensado comprar una autocaravana para conocer a fondo los entresijos de la isla más grande de Oceanía, Australia. Es un enamorado del país por lo que pretende hacer turismo por algunos de los más emblemáticos lugares que existen por allí. Ahora bien, todo parece indicar que aún así le sobrará algo de dinero para seguir disfrutando de sus aficiones, ¿se encontrará alguna vez más con una pieza como ésta? El tiempo lo dirá.

pepita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here