Inicio Sociedad La idea más fantástica para tener un espacio ventilado

La idea más fantástica para tener un espacio ventilado

Una funda nórdica y un ventilador, no hace falta más

0
Compartir

Lo que no se idee en China, no se le ocurre a otra gente en el planeta. Allí ocurren los actos más crueles como el del hombre que arrastra del pelo a su pareja por la vía pública, y los más inteligentes, como el de la chica que se inventó una plaza de aparcamiento en pleno centro. Ahora, nos llega la genial idea de un chaval de origen chino para pasar el sofoco del calor veraniego.

Este pequeño chino se las ha ideado para mantener su habitación fresca todo el tiempo que quiera. Más bien es un habitáculo el que ha creado utilizando una funda nórdica y un ventilador de pie. En el vídeo podemos ver al chaval dentro de la funda sobre la cama y echando un rato con su tablet mientras el ventilador introduce el aire del exterior al interior y lo remueve constantemente. La funda parece un globo hinchado.

El vídeo ya ha alcanzado más de 1.300.000 de reproducciones en Facebook y la idea ha suscitado más de 7.000 comentarios. No estaría mal una especie de dispositivo, tipo funda nórdica con un ventilador acoplado en un extremo, que realizara las mismas funciones que este particular invento casero. Desde luego que alguna empresa le robará la idea y hará millones con ella, aunque no sabemos si la industria del aire acondicionado lo permitirá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here