Inicio Naturaleza Los llantos de alivio de una perra al ver a unos hombres...

Los llantos de alivio de una perra al ver a unos hombres venir a rescatarla

Su vida no terminaría en ese pozo

0
Compartir

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra valentía y sabemos que podemos hacer cosas por nuestro propio pie y sin ayuda de nadie. Sin embargo, en momentos determinados debemos reconocer que no podremos avanzar sin la ayuda de alguien o de algo. Un animal no tiene los mismos recursos que un ser humano, y cuando no puede por sí solo debe pedir un mano.

Un equipo de rescate de la India, Animal Aid Unlimited suele buscar a animales atrapados o sin posibilidad de libertad acudiendo a ellos cuanto antes. Ya sea un gato subido en la copa de un gran árbol, un burro con la cabeza atrapada entre dos barrotes, o un perrito que ha caído a un pozo, ellos van a rescatarlos sin dudarlo por el mero amor a los animales. En uno de los casos, una perrita cayó al fondo de un pozo de 15 metros de profundidad exento de agua, sin posibilidad de salir de allí por sus propios medios.

La perrita de nombre Ruby fue encontrada por este equipo de hombres. En cuanto Ruby los escuchó caminar sobre la superficie del pozo comenzó a llorar de alegría. Sus maullidos se escuchaban en la distancia y los rescatadores daban cuenta de su hazaña. Un miembro del equipo descendió gracias a una cuerda y un arnés y sacó a la joven Ruby de aquel infierno. Este mismo equipo rescató no hace muchos días a un cachorro atrapado entre escombros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here