Inicio Sociedad Esta es la razón por la que la reina Isabel II rechazó...

Esta es la razón por la que la reina Isabel II rechazó sentarse en el Trono de Hierro

0
Compartir

Dos showrunners han sacado a la luz los motivos reales del por qué la reina Isabel II no se sentó en el llamado Trono de Hierro famoso por aparecer en la serie ‘Juego de tronos’. David Benioff y Dan Weiss, dos de los principales miembros del equipo de rodaje explicaron recientemente que existe una regla dentro de la realeza que impide sentarse en un trono extranjero.

La reina evitó sentarse por no estar en territorio perteneciente a su reinado. El rodaje de la quinta temporada está en pleno desarrollo y la reina no se lo quiso perder, eso sí, tenía claro que no iba a sentarse ahí. Esta costumbre se lleva repitiendo desde hace muchos años pero hasta este momento no se había podido ver este tipo de actitud.

No es la primera vez que el protocolo llama la atención en actos de todo tipo. Este es el último ejemplo y lo cierto es que pese a que puede parecer una tontería, es mucho más importante de lo que muchos pueden pensar. Ni siquiera un simple rodaje puede servir de excusa para saltarse la disciplina.

Isabel II

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here