Inicio Naturaleza Google difumina la cara de una vaca de Cambridge

Google difumina la cara de una vaca de Cambridge

En esta ocasión Google se pasó con la privacidad

0
Compartir

Nuestra privacidad es algo muy importante, hoy en día con las redes sociales son muchas las personas que prácticamente cuentan su día a día, incluso suben fotos y vídeos. Nunca está de más echar un vistazo a cómo tenemos configurado nuestro perfil para que así no todo el mundo tenga acceso al contenido que compartimos.

Un usuario de Twitter, David Shariatmadari, hace unos días decidió compartir una imagen muy curiosa que vio en Google Street View y que está relacionada con la privacidad. Google difuminó la cara de una vaca, pero todo esto tiene un motivo.

El software que utiliza Google difumina automáticamente los rostros humanos, en este caso muy posiblemente sea un fallo de dicho software , ha confundido la cara de una vaca por la de una persona. Sin duda Google todavía tiene que mejorar el software de reconocimiento facial.

El tuit de David Shariatmadari se ha convertido en viral, tiene más de 13.000 me gusta y ha sido retuiteado más de 10.500 veces. Un portavoz de Google ha reconocido que en esta ocasión la tecnología que utilizan para detectar el rostro falló por completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here