Inicio Redes Sociales Una mujer se casa con su propia hija después de haberse casado...

Una mujer se casa con su propia hija después de haberse casado con su hijo

Patricia Ann Spann y su hija Misty Velvet Dawn se casaron en marzo y ahora están detenidas por incesto

0
Compartir

Patricia Ann Spann, de 43 años, y su hija Misty Velvet Dawn, de 25, se han convertido en el centro de todos los comentarios en la red después de que su historia haya sido descubierta. Madre e hija han sido acusadas de incesto tras haber contraído matrimonio en Oklahoma, Estados Unidos. Curiosamente, Patricia ya se había casado y divorciado de otro de sus hijos en 2008.

El enlace se produjo el pasado mes de marzo y es ahora cuando ambas mujeres se han visto obligadas a comparecer ante la justicia del condado de Stephens. Allí, cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, independientemente de si han mantenido o no relaciones sexuales.

Las autoridades descubrieron su unión a finales del pasado mes gracias a una investigación. Patricia contó a los servicios estatales de producción infantil que había perdido la custodio de tres de sus hijos y que se reencontró con Misty hace dos años. Al parecer, creyó que su matrimonio era legal porque su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija. En estos momentos las dos están detenidas bajo una fianza de 10.000 dólares.

detenidas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here