Inicio Sociedad El troleo de unos autobuses daneses a la campaña de Donald Trump

El troleo de unos autobuses daneses a la campaña de Donald Trump

Una par de ojos bien situados y la gracia está servida

0
Compartir

La carrera por la presidencia del país más poderoso del planeta está más férrea que nunca. Tanto republicanos como demócratas no dejan de lanzar acusaciones los unos a los otros para intentar desestabilizar al contrario a pocos días de la semana de votaciones. Si el magnate Donald Trump lo tenía hace unos días complicado, desde hoy un poco más gracias a unos daneses.

Una compañía de autobuses de Dinamarca ha entrado de lleno en la campaña por la presidencia norteamericana. No han tenido otra mejor idea que decorar sus vehículos de transporte con la cara de Donald Trump y situar sus ojos en las ruedas de los autobuses de forma un tanto irregular.

Con el movimiento y giro de los neumáticos, los ojos del líder republicano giran sin cesar de una más que divertida manera, haciéndole parecer un pelele. Lo que está claro es que poca gente americana que viva en Dinamarca, tenga que votar este año y sea fiel seguidor de la compañía de transportes, arrojará la papeleta en favor de la demócrata Hillary Clinton.

Donald Trump bus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here