Inicio Cultura El australiano que tuvo que convencer a la gente de que no...

El australiano que tuvo que convencer a la gente de que no era Jesucristo

0
Compartir

Un australiano, procedente de Perth, decidió un día coger sus escasos bártulos, los cuales caben en una mochila, para recorrer el mundo. Además, lo hace descalzo, sin temor alguno de pincharse con las piedras o con otras imperfecciones del terreno. Hace dos semanas, sin embargo, se volvió viral en las redes sociales. Estaba en Kenia, en su capital, Nairobi. Aquí, parte de la población se concentró alrededor de él al creer que Jesús, el hijo de Dios, había llegado.

Él, ante la aglomeración que había por doquier, tuvo que comenzar a predicar afirmando que él no era el Mesías, y que tampoco pretendía serlo. Muchos de los presentes allí no le creían y seguían mirándole incrédulos ante lo que estaban presenciando. Él, ante esta situación, decidió crear un hashtag para mantener informados a sus más de 6.000 seguidores en las redes sociales. Tú también puedes seguir sus aventuras gracias a #JesusinNairobi.

Su nombre, coincidencia o no, es Daniel Christos. Según se ha podido saber tras su contacto con diversos medios de comunicación, estaba cansado de la rutina de siempre y su vida tradicional. Por ello, un día decidió emprender su camino alejado de la vida moderna para viajar humildemente por todo el mundo con ropas viejas y sin calzado alguno.

1danielchristos04

2danielchristos05

3danielchristos06

4danielchristos01

5danielchristos02

6danielchristos03

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here