Inicio Redes Sociales La teoría que demuestra que Breaking Bad es la precuela de una...

La teoría que demuestra que Breaking Bad es la precuela de una conocida serie

Pese a lo alocado de la hipótesis, lo cierto es que existen argumentos más que evidentes

0
Compartir

El amor que sienten los fans por sus series favoritas es incondicional y, en muchas ocasiones, sirve de inspiración para nuevas e increíbles historias. Los llamados “seriéfilos” han demostrado ser una comunidad de lo más creativa con sus disparatadas, aunque a veces muy bien hiladas teorías. Una vez más han vuelto a demostrarlo con una hipótesis que demostraría que “Breaking Bad” es la precuela de otra conocida serie.

Como bien sabréis muchos, las cinco temporadas de esta mítica serie narran la evolución de Walter White hasta convertirse en un capo de la droga. La teoría que Netflix plasma en este vídeo va más allá al asegurar que el auge de su imperio podría ser la causa también del nacimiento del Apocalipsis zombie de “The Walking Dead”.

La hipótesis parte de la base de que el tráfico de drogas puede facilitar la propagación de virus. Teniendo en cuenta esto, no es alocado pensar que la metanfetamina azul podría causar la aparición de una oleada de zombies. Pese a lo pretenciosa que puede sonar esta historia, lo cierto es que existen conexiones reales entre ambas series.

Entre ellas destaca el deportivo rojo: era el coche de Walt Jr. y acabó siendo robado por Glenn en “The Walking Dead”. La cosa no queda ahí y encontramos otras similitudes: las ya famosas metanfetaminas azules de Heisenberg que aparecen en el escondite de Merle o el personaje de Gus Fring. Sea como sea, será mejor que juzgues por ti mismo después de ver el vídeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here