Inicio Viajes Una broma de mal gusto para ponerle nombre a su Wi-Fi

Una broma de mal gusto para ponerle nombre a su Wi-Fi

El "boom" de Samsung sigue trayendo cola

0
Compartir

Desde que los Samsung Galaxy Note7 comenzaran a explotar, no han cesado las bromas a lo largo y ancho de la red sobre la peligrosidad de estos terminales. Samsung ya los retiró del mercado y dejó de venderlos por precaución, algo que le reportó millones en pérdidas. Sin embargo, las bromas sigue imperando, y esta vez ha sido un gracioso pasajero que ha hecho que un vuelo se retrase.

Algunas aerolíneas no permiten a pasajeros viajar con un Galaxy Note7 en el avión, eso es cierto. Pero un pasajero de un vuelo de Virgin America quiso confundir –y asustar– al pasaje cambiando el nombre de la red Wi-Fi del avión. El nuevo nombre, Galaxy Note7, desquició al resto de pasajeros que comenzaron a quejarse sobre la presencia de un dispositivo de Samsung en en aparato. El vuelo, que ya estaba en el aire, debió desviarse para aterrizar en otro aeropuerto antes de que “ocurriera cualquier desgracia”.

Uno de los pasajeros, Lucas Wojciechowski, tomó una captura de la red en el propio avión y la compartió en Twitter inmediatamente. Cuando el vuelo aterrizó, se comenzó a buscar ese Galaxy Note7 que había interrumpido el vuelo. No se ha descubierto al “gracioso” que cambió la SSD de la red del avión. En Estados Unidos llevar este terminal a bordo es considerado oficialmente un crimen federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here