Gracias a este hombre, decenas de familias podrán volver a casa por...

Gracias a este hombre, decenas de familias podrán volver a casa por Navidad

Regalará sus millas de vuelo a quienes las necesiten de verdad

0
Compartir

En menos de dos semanas millones de familias alrededor de todo el planeta se unirán para celebrar una época que cada año inunda los hogares de ilusión, alegría y amor. Sin embargo, no todas las familias podrán unirse en un mismo lugar debido a la distancia y al gasto que supone el viaje de un país a otro o de una región a otra. Pero en Navidad se obran los milagros, y un hombre muy generoso hará feliz a cientos de familias.

Peter Shankman es un relaciones públicas que se gana la vida dando charlas y conferencias sobre márketing. Por ello, viaja alrededor del mundo de manera constante y acumula cientos y cientos de millas de vuelo canjeables más adelante. Durante los últimos 4 años, Peter no ha gastado ninguna milla acumulada, y ya tiene 350.000 para poder canjear por viajes. Sin embargo, Peter ha decidido hacer algo más bonito regalándolas. Ha comentado:

“No soy rico, no soy famoso, pero tengo un recurso a mi disposición para ayudar. Normalmente le doy las millas a mi asistente, mi familia y mis amigos. Pero de nuevo este año, incluso habiéndole dado millas a mi asistente, mis amigos y mi familia, tengo muchas acumuladas.”

Peter Shankman regala millas de vuelo en Navidad

Para ello, Peter ha preguntado, a través de una imagen colgada en Imgur, quiénes necesitan millas para volar para reunirse con sus familias durante estas navidades. A día de hoy, Peter podrá hacer feliz a más de 100 personas ayudando con sus millas de sobra. Los usuarios de la plataforma Imgur ha decidido ya quiénes se llevan este preciado regalo por Navidad. Uno de los ganadores, es un padre que podrá ver a su hijo con autismo y su mujer con cáncer durante estos días.