Cuándo tienes que comprar para encontrar las mejores ofertas de viaje para...

Cuándo tienes que comprar para encontrar las mejores ofertas de viaje para los destinos más caros

Te puedes ahorras bastante dinero

0
Compartir

Pasar unos días de vacaciones en muchos sitios turísticos suele ser muy caro, aunque todo depende de la época del año, lo suyo es hacer la reserva con mucha antelación. En TripAdvisor han publicado unos datos muy interesantes, puedes ver cuándo encontrar las mejoras ofertas para los 10 destinos más caros del mundo. En algunos te puedes ahorrar hasta 11.200 euros.

No estamos hablando del billete de avión, los precios que podrás ver a continuación tienen que ver con la estancia, estamos hablando de alquilar una pequeña casa. Como podrás comprobar la diferencia de precios es muy significativa.

Beaver Creek, Colorado

Si te gusta esquiar no te puedes perder Beaver Creek, parece un pequeño pueblo muy acogedor. El mejor momento para ir son las primeras semanas de octubre. Una semana te puede salir por unos 1.900 euros, mientras que si decides ir a finales de diciembre el precio se dispara hasta los 4.400 euros.

Islas Caimán

Si lo tuyo es la playa entonces las Islas Caimán es un buen destino. Si quieres ahorrar algo de dinero lo mejor es que vayas entre mediados de septiembre y hasta principios de octubre. En esas fechas una semana te puede salir por unos 1.600 euros, mientras que el resto del año perfectamente cuesta unos 2.700 euros.

Kaanapali, Hawái

Arena blanca, ballenas y unas vistas increíbles. Kaanapali es simplemente espectacular. El momento ideal para ir es la primera semana de diciembre, una semana te puede salir por cerca de 2.900 euros. En plena temporada turística perfectamente te pedirán cerca de 4.400 euros.

Kapolei, Hawái

Otro sitio de ensueño es Kapolei, también en Hawái. El momento ideal para ir es mayo. Una semana sale por unos 2.100 euros. Ahora bien, si el dinero no supone un problema entonces también puedes ir a finales de diciembre, pero entonces tendrás que pagar unos 3.700 euros por casa semana que pases.

Wailea, Hawái

Ya hemos dicho que en Hawái hay mucho que ver, y más si te encanta la playa. Wailea cuenta con unas playas impresionantes en forma de media luna. Lo más aconsejable es ir la primera semana de mayo, la estancia puede salir por unos 2.500 euros –una semana–. Si decides ir la última semana de diciembre entonces el precio sube bastante, hasta los 4.100 euros.

Poipu, Hawái

Hawái tiene muchos sitios interesantes por ver, uno de ellos es Poipu, para muchos un paraíso que tiene solo casi todo el año. Lo mejor es ir la primera semana de diciembre. Una semana puede salir por cerca de 1.500 euros, pero como digas de ir a finales de diciembre sube algo más, hasta los 2.450 euros.

San Bartolomé

San Bartolomé, también conocido por Saint Barth, es famoso por ser un sitio de lujo con muchos ricos y personas famosas. Incluso si vas en temporada baja es bastante caro, lo mejor es ir a principios de mayo y octubre. Una semana cuesta cerca de 5.900 euros, pero como decidas ir las dos últimas semanas de diciembre el precio se dispara, tendrás que pagar unos 17.400 euros.

Aspen, Colorado

Otro sitio espectacular para todos aquellos amantes de la nieve es Aspen. Lo ideal es ir a finales de abril. Pasar una semana te puede costar una media de 4.600 euros, mientras que a mediados de febrero perfectamente puede llegar a costar 6.900 euros.

Newport Beach, California

Hacer surf, bucear, comer marisco, todo esto lo puedes hacer en Newport Beach. En comparación con anteriores destinos se podría decir que es de los más baratos. Pasar una semana puede salir por unos 1.600 euros a la semana, siempre y cuando vayas la última semana de octubre o bien la primera semana de noviembre. Pero cuidado, como digas de ir la primera semana de julio entonces tendrás que pagar unos 2.500 euros a la semana.

Saint James, Barbados

Unos paisajes de ensueño, restaurantes de alta gama, campos de golf, unas aguas cristalinas y mucho más, esto es Saint James, en Barbados. Si te quieres dar el capricho entonces lo mejor es que vayas desde finales de mayo hasta mediados de julio. Una semana te puede salir por unos 2.000 euros, pero como digas de ir en febrero entonces tendrás que pagar cerca de 3.700 euros por cada semana que decidas estar allí.